Skip to main content Skip to search
Lun - Vie: 9am - 6pm
(800) 748-0565

Nosotros

Inmigracionyciudadania

En INMIGRACIONYCIUDADANIA.COM ofrecemos servicios de preparación de documentos y formularios de inmigración para su propia representación ante el departamento de inmigración en los Estados Unidos. La preparación de estos documentos está basada en la información proveída o facilitada por nuestros clientes.

 

Estamos ubicados en la hermosa bahía de la ciudad de Tampa, Florida y nuestra agencia está enfocada en servicios de preparación de documentos de inmigración, traducciones certificadas, notarización y apostillaje de documentos, trámites de credenciales académicas y profesionales extranjeros, incorporación o registros de empresas en el estado de la Florida. Todo con el mayor compromiso en ofrecer un servicio de forma eficiente, confiable y con tarifas bien razonables.

 

Nuestro principal objetivo es poder asistir a nuestros clientes en entender y ayudarlos en la preparación de los complejos formularios y procesos de inmigración que son necesarios para poder obtener un permiso para entrar, trabajar e inclusive vivir legalmente en los Estados Unidos.

 

¡Contáctenos hoy para una cita o para aprender más sobre lo que nuestra agencia puede ofrecer  para usted!

 

 

[DISCLAIMER] Descargo de Responsabilidad:

La información proporcionada en este sitio no es un consejo legal, sino información general sobre asuntos que comúnmente se encuentran al tratar asuntos de inmigración. INMIGRACIONYCIUDADANIA.COM no está afiliado con el gobierno de los Estados Unidos, no es un firma u oficina de abogados, y no es un sustituto de un abogado. INMIGRACIONYCIUDADANIA.COM no proporciona asesoramiento legal, opiniones o recomendaciones a sus usuarios sobre sus posibles derechos legales, recursos legales, defensas legales, opciones legales o estrategias legales, selección de formularios o respuestas a preguntas específicas en formularios. INMIGRACIONYCIUDADANIA.COM sólo proporciona servicios de ayuda en la dirección de un usuario. Las comunicaciones entre usted e INMIGRACIONYCIUDADANIA.COM no están protegidas por ningún privilegio. Las tarifas de los servicios no incluye cargos de solicitud o presentación que puedan ser cobrados por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos o por cualquier otra agencia. Tenga en cuenta que su acceso y uso de este sitio está sujeto a INMIGRACIONYCIUDADANIA.COM, mediante el uso de este sitio, que está aceptando.